martes, 23 de junio de 2009

Contra La Pared (Fucker, Guitarrista De Architeuthis Dux)


Fucker es sin duda en mi opinion un pilar fundamental para Architeuthis Dux, siempre enroscandose en que la banda mejore, en esta entrevista nos explica lo que siente sobre la banda que lo vio nacer como guitarrista.


¿Antes de Architeuhtis Dux tenias otra banda?

Fucker: no no, archi es mi primer y unica banda

¿ Como fue que empezaste en architeuhtis dux?

Fucker: cuando Chelo Joaco Favi y Edwin quisieron empezar a tocar, unas semanas despues me encontre a Chelo en un recital de Messiah,y empezamos a hablar y pegamos onda, despues en el primer reci de sentence, le conte q vivia por Punta Mogotes y el vivia a 8 cuadras de mi casa, me dijo, ¿En que te vas a tu casa?,y le dije, en el 523 , y me dijo,boludo te llevo en remis,y le dije, UH MATO LA ONDA! ,y en el remis hablabamos de la musica q escuchabamos ( q era muy similar)en esa epoca escuchabamos mucho Slipknot y Mudvayne mucho Ñu- Metal, y Cannibal y cosas asi, le conte q tocaba la guitarra, y me dijo si queria empezar a tocar con una banda que estaba en formacion y bueno ahi entre en la banda q ni siquiera era archi en ese momento.

¿Como Llegaron Al Nombre?

Fucker: despues de un mes de ensayo hablabamos de poner un nombre y un dia de lluvia
despues un ensayo se largo a llover mal, entonces el vaca(dueño de la sala) nos dejo que nos quedemos hasta q par ara la lluvia,y mientras hablabamos de q nombre le ibamos a poner, y flahsabamos con todos los nombres,le quiisimos poner, Kraken,y tambien ROMPETORAX , que era demaciado brutal para lo que haciamos, bueno, no nos decidimos, despues fue el cumple del Chelo,y yo me enrosque buscando algun nombre copado,y encontre uno interesante, llegue al cumple del chelo, fue el dia q me hice la cresta tambien,y los llame a los pibes de la banda,"chicos encontre un nombre interesante,q les parece ARCHITEUTHIS D UX ?", todos me dijeron archi qqqqqq?????,y dijeron q si q estaba bueno,y bue quedo

me dijiste que vos y chelo escuchaban mucho Ñu Metal

Fucker: todos

Pero archi no es una banda ñu metalera

Fucker: No

como llegaron al estilo de hoy?

Fucker: mira nosotros ensayamos sin saber q hacer, osea, todo el material que teniamos lo pusimos en la mesa digamos, Chelo dijo: "yo tengo esta letra" Elias dijo "yo estos riffs" y yo estos riffs, fue empezamos a tocar, como Joaco recien empezaba, no podia salir mucho de un TUPATUTUPA o TUPATUPA (risas) y bue quedo bastante grindcore y era lo q nos salia normalmente... osea nos salia solo no era q dijimos hagamos grindcore... va si pero yo ni sabia lo q era el grindcore me acuerdo q le pregunte a ziddy boludo no entiendo lo q es el grindcore
¿me explicas? (risas)

Y bueno hoy en dia la banda ya tiene su experiencia, y a Juzgar por "la concha de tu madre" pueden hacer ritmos mas complejos que sus primeras canciones, deberiamos acostumbrarnos a este nuevo architeuthis dux, que si bien no pierde su agresividad se arriesga a meter mas cosas en las canciones?

Fucker: si obvio porque cada vez aprendemos mas, te das cuenta como lo fue engendros, fue el 3er tema (despues de corre corre y luna resplandeciente) que nos enroscamos un poco mas y sabiamos q podiamos hacer algo mas pero digamos, aunque sea re cuadrado pero en comparacion es re pro (risas) , y si cada vez queremos meter mas cosas, pero siempre nos va a pintar hacer un tema re cuadrado de menos de 1 minuto porque ya fue pinta, y van como piña, eso nunca lo vamos a perder, va creo

¿Crees que architeuthis se fortalecio mas con el tiempo que estuvieron parados?

Fucker: no, creo que nos fortalecio encontrar un baterista que vaya con nuestro estilo porque no estamos tan limitados como estabamos con Joaco porque a Joaco no le gustaba el grindcore y tratabamos de hacer algo q no lo aburriera ahora hacemos lo que pinta pero los etilos no nos importa osea es lo que salga no nos importa lo q sea mientras no sea maricon nos chupa el estilo

Yo tuve la suerte de presenciar unos ensayos de architeuthis dux, y note que te enroscas mucho con la banda, cual es tu sentimiento hacia architeuthis? y te consideras muy aplicado con lo relacionado a la banda?

Fucker: mira, soy una persona muy perfeccionista, por lo menos con la musica, si algo no me convence me rompo la cabeza para que me convenza, y si sigo sin tener ideas me frustro mal y me re bajoneo, porque quiero hacer buena musica, no me gusta ponele hacer un tema, y como no hay ideas, dejarlo asi ya fue, no eso es un karma para mi, quiero hacer musica original cabeza y completa, y si en sentido musica, me re enrosco mal, despues en sentido marketing o toda esa mierda me chupa la verga, pero yo quiero hacer musica y buena por eso me enrosco no me gusta que algo se paresca a algo o, hacer un tema q se paresca a tal banda, quiero algo q sea nuevo que no haya cosas parecidas por eso me enrosco tanto.

Ahora para terminar yo siempre estoy preguntandole a los musicos del metal, que opinan sobre el falso metal contra el verdadero metal, ¿cual es tu opinion sobre eso?

Fucker: no hay falso metal vieja, no existe el falso metal, el falso metal es una definicion que le dieron ciertas personas a lo nuevo del metal, que no les cabio y bue, bardean, pero si no te cabe un estilo bueno no lo escuches, pero no, para los que dicen eso, el unico metal es el heavy o el thrash y no puede haber otra cosa, es una mentalidad de cuadrado, la musica evoluciona y si te quedas en el tiempo y no escuchas cosas nuevas o abris la cabeza,te quedas escuchando lo mismo toda la vida y terminas siendo alguien que no tiene ni idea de la musica, y te estancas, pero el falso metal no existe,

Muy buena respuesta esa, vamos terminando, ¿algo que quieras agregar?
Fucker: UN MENSAJE PARA LOS Q ARMAN PUTERIO ENCONTRA NUESTRA ,O NOS METEN EN LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL AMBIENTE DE MIERDA QUE ES EL METAL,LOCO NOSOTROS NO JODEMOS A NADIE NI HABLAMOS MAL DE NADIE,Y TERMINAMOS METIDOS EN TODOS LOS PROBLEMAS,PORQUE?PORQUE VAMOS DE FRENTE Y NO NOS CABE EL PUTERIO, AHORA NO PODEMOS TOCAR NI EN LA VINOTECA Y EN EL TEATRO POR LOS PUTERIOS DE LOS DEMAS, ESTOY PODRIDO DE QUE ME LLEGUEN COMENTARIOS DE QUE NOS BARDEAN, TAN GUAPOS VAN A SER DE PUTEAR Y DESPUES LAVARSE LAS MANOS, LAS COSAS SE DICEN EN LA CARA Y SINO,NO DIGAN NADA,HAGAN LA SUYA COMO NOSOTROS HACEMOS LA NUESTRA NOS CHUPA LA VERGA LA VIDA DE LOS DEMAS, ASI QUE DEJENSE DE JODER.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com