martes, 16 de junio de 2009

Noche De Punk Rock

(Loquero)
domingo y un frio de la puta madre, quien escribe comodo en su casa mirando television, cuando de repente se acuerda que debe ir a cubrir el show de Loquero (y 2') gracias a que Aku (bajista de loquero) le concederia una entrada, muy de mala gana me visto tomo el bondi y llego al lugar del recital (otra manera de decir vinoteca perrier) saludos a los patovas, charla con los organizadores,y ya todo mal, el tipo que por lo visto tiene el cartel de ortiva en la frente me dice mira pibe vos entras cuando vengan los de loquero, por ese hecho no pude presenciar la banda que abrio la noche, no se ni el nombre sepan disculparme ya que esa banda sono bien e hizo covers de Millencolin y Bad Religion, por favor comuniquensen dejando sus datos.
¿Que hice todo ese tiempo afuera? me quede conversando con dos chicas que se vinieron desde buenos aires a ver ... Loquero, por lo tanto ya tenian mi simpatia y al igual que yo esperaban por la banda para poder pasar a ver el show, simpaticas muchachas y la verdad me alegraron mucho por haber venido desde buenos aires para ver una banda de mar del plata.

Loquero abrio su set rapidamente (llegaron tarde y el tiempo hace estragos con la lista de temas) pero aun pudimos escuchar clasicos como "Atlantida" "Frio" "Golpe Bajo" no entiendo porque brillo la ausencia de temas nuevos, tocaron "Kurt Cobain" y nada mas creo, la lista de 32 temas se vio recortada a 28 para que 2' cierre la noche. El pogo en loquero fue una fiesta, mucho mosh y participacion del chary con el publico, demostraron no solo tener un alto nivel profesional sino carisma con su gente, la verdad los espero de nuevo.

Y luego llego 2', ¿Debo decir que me gusto? ¿Debo censurar mi pensamiento para no quedar mal ante los punks marplatenses? o ¿digo la verdad? "la verdad aun arde en mi corazon" decia Vieja Escuela asi que yo digo la verdad, dos minutos sono cabeza, bien basico y sencillo hicieron su punk rock callejero, para un pogo rapido violento donde todos los punks disfrutaban de la banda.
Al salir del recital Vlad Tepes me decia eso es Punk Rock, ¿eso es punk rock? ¿entonces donde esta toda esa gente cuando toca una banda desconocida de punk de mar del plata? es decir calculo que un grupo local esta al mismo nivel tecnico que la gente de 2', ademas la gente no paga 6$ por ver una banda local pero con esta gente no tienen problemas en pagar 30$, ¿sera que el punk es la estafa perfecta del rock and roll? pero bueno son preguntas que uno nunca puede resolver, para cerrar esto me gusta cerrar con un recuerdo que se me vino a la mente, un dia con un amigo y su tio ibamos caminando por una galeria y vimos discos de punk a 100$ minimo y el dijo "que ironia que el punk rock se supone que debe ser re de clase baja, y todo lo relacionado a el es muy caro, (risas) es caro ser punk" ¿esta equivocado? yo creo que no

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com