domingo, 7 de junio de 2009

Contra La Pared (M bajista de Sentence Of Death)


M, que actualmente se encuentra divido entre dos ciudades, ha dejado sus días de Jinete para volver a Sentence Of Death, nuevamente Kontrakorriente hizo lo posible para ponerlo contra la pared y que ustedes puedan conocerlo un poco mas.

¿Que estuviste haciendo ultimamente?
-bueno, ufff, en abril me vine a vivir a la plata a terminar la facultad, me quedan 2 años, y ya había dejado de tocar con sentence y estaba con jinetes viendo como hacer con la distancia, después deje jinetes porque no podía viajar y volví virtualmente con sentence, intentando tocar.(la fecha del 13 de junio se suspendió)

¿Como es convivir entre dos ciudades?
-El mambo mais grande du mundu! es difícil, pero se lleva

¿Como es la vuelta de Sentence Of Death?
-No se, todavia estamos en veremos

¿Cual dirias que fueron tus mayores influencias a la hora de agarrar un instrumento?
-Flea, Mercury y Cobain

Eleccion De Bandas:


Megadeth o Metallica:
Metallica, porque Dave Mustaine no me seba, porque Megadeth no me seba… y Lars Ulrich menos

Tiger Army o Nekromantix:
Tiger Army porque es Psychobilly a lo Tim Burton

S.O.D o Jinetes Fantasma:
Nunca tuvieron diferencia, me encanta tocar y con las dos bandas lo disfrute igual.

¿Cual fue para vos el mejor show que hiciste en tu vida?
-Creo que cuando presentamos el split, o el racing o en la biblio con los plownsalguno de esos tres.Todos! menos el del metalfest, lo odie.

Clasificación de cantantes del 1 al 10:

Chelo (Architeuthis Dux): [9]la voz mas endemoniada de la historia de las voces endemoniadas 9 para que le siga dando hasta el 10

Rolo (Messiah): [8] Wow! la vos de ese chabon es muy flashera, me gusta escucharla porque me recuerda al heavy, no se porque. pero es muy copada

Brujo (SOD):
[8] Es el narrador de las historias mas macabras que he escuchado. Me encanta
8 porque es un sexxxygatin y se olvida la letra (Risas)

ZiZ (Graveyardz & Jinetes): es deathrock. pero tiene una voz así re gruesa y aguda a la vez. Muy buena aunque el deathrock no me seba 8 porque escribe muy buenas letras.

¿Cual seria para vos el recital perfecto?
-Ya paso el recital perfecto fue Queen en wembley en el 86

¿Que harías antes de morir?
-Un ultimo intento de trascender

¿Que diria en tu tumba?
Algunas inscripciones que transmitan un vago conocimiento de lo que fui....o talvez diria "chocolate neskuik" y una etiqueta que diga "las cenizas del viejo".


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com