miércoles, 17 de junio de 2009

Contra La Pared (Rob bajista de Messiah)


Robert, no es solo el tipo que golpea a su bajo como queriendo quebrarlo en los shows de Messiah, es tambien alguien muy copado, tan copado que se sometio a las preguntas por este molesto entrevistador.


-Antes De Tocar En Messiah, ¿En que otras bandas tocaste?

Rob: antes de Messiah estube ¡En Sentence al comienzo de todo!
¡En un momento estube en las dos bandas al mismo tiempo!

Contame como fue eso

Rob: con sentence empezamos mediados tirando fines del 2005, y Rolo me llamo en febrero de 2006, me acuerdo q cuando le dije a Zid me dijo "vos no descuidaras sentence, ¿no?" y yo "no no... para nada" (risas).
Y dure mas o menos 6 meses con las dos bandas juntas... ya despues no me dio el cuero... no me da ahora, imaginate con las dos bandas. Me fui y Sentence Of Death debuto en noviembre de ese año en el cual toque porque Migue no habia conseguido bajista.

¿como es tocar en Messiah?
Rob: esta bueno, en parte yo entre con 18 años, imaginate yo de 18 y el resto de 30, Ni abria la boca, me decian "hace esto" y yo "bueno..." Y todo asi Me acuerdo q yo venia de Sentence y de tocar punk. La mano con Messiah me quedaba a la miseria.
Pero con el tiempo te acostumbras... Aprendi un monton de cosas q con gente de mi edad no las iba a aprender jamas... Musicalmente, obvio! (risas)

-¿que sentis hoy en dia con el camino que estan recorriendo con la banda?

Rob: Que falta una bocha y es mas largo de lo q parece... que cuanto mas logras, mas complicado es y mas tiempo te lleva... Pero es buenisimo!

-Messiah es una de las bandas mas respetadas en el ambiente a un punto que a todos los metaleros les gusta, dado a esto ¿que opinas de las disputas en el metal marplantense?
Rob: mira.. Es re loco porque en nuestras fechas vez al jevy mas ortodoxo y argento de todos, y al lado al new fanatico de kainoas (Risas) Es muy loco, De las disputas, mira Hernan, yo ya ni me gasto, que falso metal, que verdadero metal, que la distorsion, que mira canta limpio... que si se pinta o no ¡Me inflaron tanto los huevos! ¡Pero tanto, Loco! ¡Somos pocos! ¡nos conocemos mucho! que onda.
Dentro del metal, cada uno hace lo q le gusta y/o mejor le sale, si te gusta vas a verlo y sino te quedas en tu casa viendo show match, no tiene ciencia, pero hay gente q le encanta hablar al pedo por suerte a messiah la han tratado bien, no hay bardo, no me quejo, pero el resto esta bastante complicado tenemos q ponernos las pilas en serio, ¡nos falta bocha por aprender! y yo tengo 21 recien, no tendria que decir esto!!

-¿Seria mejor que la gente en mes de pelearse respete, y asi habria recitales de metal mas variados no ?

Rob:Y si... q les cuesta respetar un poco? eso es lo que no entiendo, si a mi no me gusta una banda no la bardeo, ¡le busco el lado bueno! Y si ningun lado de la banda me parece bueno, no la veo y listo. pero si es asi. Cuando hicimos el apocrisis, estaba variadito, ¡pero estubo bueno!

¿La otra vez que me compre una Jedbangers, y Diego de Mastifal los menciono que sintieron ustedes al leer eso?

Rob:
(risas) si, mejor porq rompemos todo (risas) , cuando lei eso automaticamente me la compre y se la mostre a todo el mundo (mas risas) pero te sentis bien, te sentis reconocido, aunque sea minimamente. Diego es alguien que desde el primer momento que nos vio se copo, le gusto y que haya dicho eso, estoy muy agradecido, que alguien de su talla te reconozca, poco o mucho, ¡hace que sientas que estas haciendo bien las cosas!

Hablando de hacer bien las cosas, ustedes van paso a paso, asi que estan grabando un Ep, ¿Como les va con eso?
Rob: si. Estamos, se complico un poco, un poco mucho (risas) El nacimiento del hijo de Mati, en el estudio tambien hubo problemas,plata como siempre, tiempo, yo rindiendo, los demas laburando, entonces todo eso retrazo un poco pero ya lo estaremos encarando, ya esta todo grabado, estamos en mezcla y bueno, despues el master y todo lo q viene despues.
¡es larguisimo por 6 temas! (Risas)
¿Como les fue con la grabacion del DvD en vivo? ¿Como reacciono la gente?
Rob: ni hablar! (risas) Mira, lo han comprado o lo han visto de amigos como vos (risas)
Pero fue aceptado, no es una gran produccion. pero esta bueno para el q le gusta ver messiah en vivo, el publico, la gente, verse en un DVD esta bueno, fue una idea, vio la luz y le dimos para adelante todo lo q podamos hacer a nuestro alcance para Messiah se hara a algunos les gustara a otros no, pero bueno ¡por suerte la gran mayoria dio un aprobado!
con decirte q quedan 3 nada mas asiq el/la q lo quiere q se apure (risas)

¿Cuales son los planes de Messiah ademas de la fecha que se viene ahorita?
Rob: a parte de la del viernes, tenemos 23 de agosto teatro Payro con 1000 odios, Apocrisis Fest en el diagonal en septiembre y de fechas nada mas, cosas habladas, pero nada concreto, terminar el EP, seguir ensayando, estamos componiendo cositas nuevas (risas) lo q hace toda banda digamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com