miércoles, 3 de junio de 2009

Contra La Pared (Pitu De Architeuthis Dux)


algo que siempre quise implantar en el zine, que nunca pude por el espacio era un preguntas y respuestas variado a un artista, (si suena a chusmerio) en este numero kontrakorriente hizo lo que nadie pudo hacer poner a Pitu contra la pared, y lo liquidamos con las siguientes preguntas:


Que haces cuando no practicas y/o ensayas con Architeuthis Dux?

Entreno, hago jiu jitsu, voy a la malharro, hago otras cosas que artisticas ke no me salen tan bien xD, como la pintura, el dibujo...

Que musica es la que mas te gusta?

me tiro mas por el Punk Oi!, mas ke nada por que cantan con mucho odio y sentimiento, me gusta mucho tambien el hardcore o hardcore metal, tambien bandas como Marea, o mas al estilo del ska vieja escuela tan como Madness o Skatalites.

Cual es segun vos el mejor/peor tema de Architeuhtis Dux?

Me mataste!, soy el mayor admirador de mi banda, si me preguntas el tema ke mas me molesta tocar es ''comerte cojerte''y el mejor... Obvio ke Rexurexombie... Mucho sentimiento ese tema

Cual fue el disco que prestaste confiado y nunca te lo devolvieron?

Fuck The System de Exploited (Original), en si me lo devolvieron, pero rayadisimo!, es lo mismo ke no lo hubieran echo!

Cual seria para vos la formacion de la mejor banda del mundo?

Uuuuhh... te diria una banda ke tiene los integrantes exactos, ningun desperdicio en instrumentos ni voz que es Non Servium.

Califica los siguientes bandas del 1 al 10

Hatebreed: 9.50

Bad Religion: 8, exelente banda, aunke no me convense el sonido en algunos discos, tambien muy buena trayectoria

Sangre Antigua: 8 Aunque todo el mundo piense ke estamos re peliados, nada ke ver, una RE banda, la vi en vivo y se la re bancan!

Sentence Of Death: 8.50, aunque no da ponerle mas nota se la merecen, una banda muy buena, con letras simples y temas cortos aunque muy poderosos y violentos!

Tocar en lugares grandes o Chiquitos?

Chiquitos!, me encanta el amontonamiento de gente y el descontrol... eso si OJO CON LOS INSTRUMENTOS

que te vaya a ver mucha gente (entre ellos bocha de caretas) o pocos pibes bien cabezas?

como te dije, me gusta el amontonamiento de gente, y a los caretas... ya se les va a pasar.

que harias antes de morir?

antes de morir probaria todas las drogas ke no probe de joven

que diria a decir en tu lapida?

en mi lapida 2 palabras nada mas ''Sagrada Familia"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com