martes, 16 de junio de 2009

Contra La Pared (Ziddy guitarrista de Sentence Of Death)




Ziddy guitarrista y fundador de Sentence Of Death se sometio a las preguntas de contra la pared, y no teme a hablar de nada, de como es su lazo con sentence of death, de cuando regresan y hasta inclusive dio palabra sobre el puterio que es hoy en dia el metal, ¿querias a un artista diciendo la verdad? ¡Kontrakorriente te lo trae!
A Sentence Of Death se le suspendio la fecha del 13 de junio, cuando estarian volviendo a escenario?

Ziddy: y si se suspendio por mala suerte, pero la fecha que por ahora esta segura es en agosto con anomalia.

¿Como se estan preparando para el regreso?

Ziddy: y con todo por mas de que M el bajista este en la plata nos empezamos a pasar riff por la pc y cuando viene ensayamos todo , la idea es salir con temas nuevo mas cabezas y volver a lo que fue sentence of death ! furia mas furia mas furia.

¿De donde sale toda esa furia?

Ziddy: esa furia sale de cada uno de los integrantes pero ahora en vez de juntar todo eso para haceer temas de corazones rotos (risas) ,va a ser para temas mas cabeza digamos la gente que escucha el estilo va a entender , hasta le cambiamos la letra al tema Ashes of winter flames , quedo joya ya lo van a poder escuchar.

¿Vos y brujo se pusieron siempre la banda al hombre ante cambios de formaciones, como se sienten hoy en dia con M y el Negro?

Ziddy: mira solamente con decirte que el M esta en la plata y no buscamos bajista nuevo te das cuenta , la verdad que por mas que haya habido peleas,etc etc.
Esta es la mejor formacion , yo siempre cuide sentence con celos mal , pero me tube que dar cuenta que no somos mas 2 , somos 4 ahora.

¿que opinas del asunto del falso metal vs verdadero metal?

Ziddy: Uh gracias por esa pregunta, la verdad creo que es una mierda mal ! me da la re bronca porque creo que ya siendo pocos aca en mardel es una movida que crecio bocha , deberiamos ser todos amigos y dejarnos de joder, tendria que haber mas respeto entre las bandas,y por eso por todo el puterio que hay aca en mardel a mi ni me dan ganas de ir a recis vos sabes desde la ultima vez q tocamos con mastifal fue a dos recis , de run for your life y de nuestros hermanos de architeuthis.

¿Ya que se acabaron las ediciones de "Sombras De Otoño" estarian dispuestos a voler compartir un split con Architeuthis Dux?

Ziddy: si creo que estaria bueno con temas nuevos , nosotros queremos presentar disco este año asi que estaria bueno hacer algo asi como adelanto, con architeuthis siempre estamos dispuestos a compartir un split o un reci vos sabes que es archisentence y q somos todos amigos del barrio.

Hablame bien de esa mafi... digo union

Ziddy: somos todos amigos desde antes desde que sentence tenia un tema y un cover en el myspace,y era lo unico q teniamos hahaha siempre nos bankaron y nosotros le deciamos a chelo q haga una banda nos hiso caso y mira ahora es una zarpada banda.... donde hay birra y buena musica siempre hay amistad!

Ultimas preguntas, como fue para vos la fecha del teatro diagonal (queres otra opinion fijate la del M)

Ziddy: Estubo zarpado! nos toco abrir, no me acuerdo mucho, faltaban luces creo pero bueno pusimos huevo como siempre! , vistes q siempre a sentence y architeuthis nos toca abrir? (risas)
en el apocrisis, salio por sorteo y nos toco anteultimos y cerraba athernum creo q ese fue el mejor reci ver a todas la bandas juntas haciendo roots fue lo mejor.
¿Se viene el apocrisis nuevamente este año?
Ziddy: Estaria zarpado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com