martes, 15 de septiembre de 2009

5 DE SETIEMBRE


obviamente esto no es una representacion de lo que fue el recital si queres eso lee el fanzine, esta es una cronica de lo que fue ese dia en la vida del que escribe. a las 10 de la mañana me levante para ver un mensaje de xFerx (guitarrista de Tiempo De Reaccion) para decirme que estaban aca y que no tenian lugar donde caer, luego de la eterna discucion con mi familia de traerlos aca terminaron accediendo y sali corriendo a tomar el colectivo, obviamente tarjeta sin carga pero una buena señora me dio un boleto. llego a locuras y me encuentro que la banda no esta (fuck) al rato caen los 7 (6 de la banda y un acompañante) intercambiamos palabras y partimos para mi casa, buena onda en el viaje y llegamos a mi barrio momento comico la cara de miedo que tenia el quiosquero al principio y el relax al saber que solo ibamos a comprar jugo baggio! llegamos a casa y estaba vlad tepes y mi vieja preparando la mesa donde nos ibamos a sentar, almorzamos pizza mientras nos cagabamos de risa y hablamos de esa pasion desmedida que es el HARDCORE luego como habia tiempo (o eso creiamos) partimos en una larga caminata hasta la playa donde nos cagamos de risa y nos cagaron a puteada por la larga camina (y bue estos porteños mucho subte y bondi ... chiste!) llegamos a casa tomar algo de liquido y partir a la biblioteca llegamos casi puntuales justo con el sonidista y ya estaban los pibes de Archidux mientras subian las cosas me encontre en la puerta con Cesar Andino (cabezones tocaban al lado) hablamos un par de palabras quede en verlo despues pero no se dio, luego de la prueba instale la mesita con los zines old school y luego me quede a ver como entraba gente y se preparaba todo para el show de Architeuthis Dux, los pibes la partieron como siempre es increible la cancha que tienen para tocar y no creo que ellos mismo sepan, ese carisma digno de ellos en el escenario (en el escenario no mas jajaja) garpa y mucho! siguio Jinetes Fantasma y vladi se quedo a ver como era su show yo escuchaba la musica desde la puerta y me parecia increible como se afianzan cada vez mas con su propuesta a pesar de los cambios de integrantes. Para Tiempo De Reaccion el Vlad y yo nos sacamos toda responsibilidad y nos dedicamos a pogear Fuck nos sentiamos pibes de nuevo en esos momentos nos chupo un huevo todo, la gente de mierda que hizo que no tengamos mas ganas de ir a un puto recital! la gente de mierda que ensucia cosas que nosotros amamos y la mierda de todos los dias desaparecio! yo era de nuevo un pibe de 14 años que flasho cuando el aku le dio un disco de Minor Threat tal vez fue el esfuerzo que significo hacer la fecha, tal vez era la humilidad de los chicos de Tiempo De Reaccion tal vez fue toda la movida en general pero en esos momentos fuimos muy felices. Luego de esto cerro Kamenish con su anarco-punk y la energia de siempre creo que nunca voy a poder pagarle a Cristian que nos cedio la biblioteca! que ademas con Kamenish se pusieron a tocar de corazon (siempre lo hacen) y a Gerardo por las pocas palabras que intercambiamos pero que a mi me quedaron grabadas! la verdad el 5 de setiembre sera un lindo recuerdo que espero nunca pase!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com