domingo, 10 de mayo de 2009

La Primera Tirada

este fanzine lleva apenas un año de vida y ya tiene muchas anecdotas, creo que algo que nunca me olvido mas es el dia en que imprimimos el primer numero por 5$ y por 13$ hicimos fotocopias hasta tener 33 numeros, para dos pibes eso era un monton, llegamos a mi casa y empezamos a armarlos y logramos terminarlos rapido, en mas estabamos tan contentos que con mi compañero de esos dias tomamos nuestras bicis y nos fuimos hasta el centro a repartirlos soñando con seguirlo lanzando y ayudar a las bandas de la ciudad, repartimos casi todos en Rockeria donde se encuentra una persona de gran estimo mio que es Ariel (bajista de The Garkas) y Locuras donde recibimos aprobaciones de lo mismos y nos desilusionamos un poco al saber que al lado de nuestro pequeño fanzine hecho de fotocopias estaba la por entonces flamante Rockzilla pero no nos importo inclusive bromeabamos diciendo un dia llegaremos a ser mejores que ellos, tambien recuerdo que estaba la U.S.B y que nos preguntabamos como Catso hacian esa tapa tan coqueta, pero me desvio de tema, terminado nuestro deber nos fuimos a nuestros respectivos lugares y yo procedi a tomar creo unos 7 fanzines mas para llevarlos a un local que marco un gran cambio en mi vida, fui al local de una persona que me gusta llamar amigo el señor Aku Almada (bajista de loquero) a presentarle el fanzine, el mismo al verlo recuerdo una sonrisa de oreja a oreja y su tipico "esta re bueeenoo" desde entonces Aku ayudo mucho a que el fanzine siguiera y ademas que se los otorgaba a gente interesada en el tema y no a cualquiera que lo agarra y lo tira. contento llegue a mi casa pensando en el siguiente numero y seguir siempre igual cosa rara ya que no nos parecemos nada a ese primer numero que traia una mini entrevista a Aku un informe de odio a Jerry Only, otro informe sobre como mi ex compañero odia a los colectiveros y una mini critica a los discos de Bad Religion y Agnostic Front, pero ese fue en si el comienzo y la primera tirada de este fanzine que hoy sigue estando y progresando en una ciudad tan arida de cultura Under como es la ciudad de mar del plata donde todo cuesta el doble y nadie regala nada! pero aun sigo de pie con este pequeño proyecto que cuesta pero vale la pena

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com