domingo, 10 de mayo de 2009

Declaracion De Guerra

No estoy conforme con la escena de mi ciudad, pero hubo un momento que la decepcion se transformo en bronca y en un gran deseo de revancha, hubo una fecha que estoy seguro Vlad Tepes recordara que fuimos ilusionadisimos a ver un ambiente de hermandad y colectividad que no fue lo que esperamos, en ese ambiente eran todos pibes que salian de revistas y no entendian la escencia, chirolitas como diria sergio y estrellitas, hablaban de cosas que yo personalmente no entendia o me disgustaban, en ese lugar habia todo menos ideologia y conviccion parecian hacer todo por moda y no por sentimiento, todos vestidos igual todos hablando igual y yo y el otro monstro esperando a alguien que nos diera un motivo para quedarnos en ese lugar obviamente cansado de tanto caretaje yo decidi irme, mi amigo se quedo para luego decirme que se sintio estafado y que ese recital fue una mierda, recuerdo tambien que me dijo "ahora escribo lo que paso y seguimos con esto porque por lo visto la escena la gestamos nosotros" y ese fue como una declaracion de guerra nuestra de siempre seguir para adelante y nunca dar un paso atras hoy ese chico no esta mas en el fanzine por diferencias y demases pero siento que si le pregunto el va a decir y sentir lo mismo que ese dia, yo por el y por el sentimiento de ese dia continuo con esto intentando ayudar a que la escena se geste mejor y ningun chico vaya a un lugar ilusionado para ver una escena que no existe como me paso a mi, por mas que cueste sigo de pie hasta el final!
(gracias por leer, si leiste) de verdad lo aprecio
xHernanx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com